Forum

Richardmix
Richardmix
Group: Registered
Joined: 2019/12/29
New Member

About Me

Los problemas para conseguir mantener una erección también pueden ser un signo de una enfermedad no diagnosticada que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.

Entre las posibles causas de disfunción eréctil neurógena de origen central estarían tumores, accidentes cerebrovasculares, encefalitis, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple y otras enfermedades desmielinizantes, demencias, degeneración olivopontocerebelosa y epilepsia. Jorge Saldaña, urólogo de la Clínica Urozen, indicó que la disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual, no es una enfermedad, sino un síntoma de que algo está pasando en tu cuerpo y ese algo, se puede solucionar en el 99.9% de los casos. "El éxito de la terapia depende de la causa que origina tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz, el tiempo que lleve con estos problemas y si tiene no pareja, entre otros aspectos.

«En aquellos casos de causa fundamentalmente psicógena, generalmente secundaria a problemas laborales, familiares culturales, la disfunción eréctil puede suponer solo un problema temporal con resolución completa. Para detectar la causa, su médico le preguntará cuándo comenzó a tener problemas de erección y deseo sexual, y también sobre lesiones que pudieran causar la DE y todo cambio reciente de carácter físico emocional en su vida. Causas poco frecuentes de disfunción eréctil son cicatrices y encorvamiento del pene, llamado enfermedad de Peyronie.

La causa de la disfunción eréctil con frecuencia es un problema físico como una enfermedad efectos secundarios de medicamentos. Muchos hombres tienen problemas esporádicos de erección, pero si estos ocurren con frecuencia, el tratamiento médico puede ser beneficioso. La disfunción eréctil (DE) impotencia se refiere a la incapacidad constante de lograr mantener una erección rigidez del pene durante suficiente tiempo para poder tener relaciones sexuales satisfactorias. Disfunción eréctil tratamiento..

Profesionales del sector consideran que el anonimato que posibilita la farmacia, en contraposición al médico de familia, genera mayor confianza a la hora de consultar problemas relacionados con la disfunción eréctil. La disfunción eréctil (DE), que afecta al 52 por ciento de los hombres entre los 40 y 75 años, es un síntoma centinela” de problemas cardiovasculares, un hecho que todavía un alto porcentaje de los ciudadanos desconoce. La disfunción eréctil es un problema de salud y los profesionales médicos tienen tratamientos para esta disfunción. Comprar levitra sin receta en madrid..

Causas de la disfunción eréctil orgánica VASCULARES (60-80%) NEUROLOGICAS (10-20%) HORMONALES (5-10%) Arterioesclerosis Tabaco Dislipemias Diabetes HTA Peyronie Fracturas pélvicas Traumatismos perineales Fractura de cuerpo cavernoso Transplante renal Sd.Leriche By pass aorto-ilíaco Radioterapia Secuelas del priapismo ACV SAOS Alzheimer Parkinson Tumor cerebral Hernia discal Traumatismos: M. espinal Esclerosis múltiple Tumor medular Infarto medular Tabes dorsal Mielomeningocele Neuropatía diabética Neuropatía alcohólica Secuelas postquirúrgicas (prostatectomía) Exceso de estrógenos - Iatrogénico - Hepatopatía - Tumoral Hiperprolactinemia - Iatrogénicas - Tumorales Hipogonadismo - Hipogonadotropo - hipergonadotropo Hipo-hipertiroidismo Enfermedad de Cushing Insuficiencia suprarrenal Desnutrición grave. (Debe notarse que las mujeres con diabetes también sufren de la disfunción sexual debido a la circulación dañada y también pueden ser ayudadas por algunos de los medicamentos para la impotencia dados a los hombres). Como verás hay muchos detonantes para disfunción eréctil, no tiene que ver absolutamente nada con falta de masculinidad y en ocasiones es importante que consultes a tu médico; te podría estar avisando de graves problemas de salud como diabetes, Parkinson y problemas cardiovasculares.

Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
  
Working

Please Login or Register